miércoles, 8 de abril de 2009

NACE TUNEANDO TU HOGAR. TUNEA CON NOSOTROS






¿Quieres que tu casa sea diferente a la de tus amigos? Personalízala con nosotros y comparte tus ideas y tus tuneos de muebles y artículos de grandes cadenas: tuneando@yahoo.es




UN ARMARIO-JOYERO PARA TODOS TUS PENDIENTES


El pequeño armario de baño Atran se convierte de la mano de Monique en ikeahacker en el lugar perfecto para organizar pendientes y pulseras, sin tenerlos todos mezclados y enredados. Es muy asequible y siendo negro bastante fácil de combinar. Basta con colocar varias varillas metálicas que harán de colgadores y ¡tuneado! Las varillas las podéis sacar de un paraguas roto, por ejemplo o utilizando cola de ratón que encontrareis en cualquier ferretería. Si se tiene mucho que organizar y guardar, como suele ser el caso, pueden colocarse dos armarios pareados, como muestra la foto. El resultado queda bastante bien y no desdice si se coloca en un pasillo o distribuidor.
Seguro que vosotros también habéis encontrado algún nuevo uso a algún artículo de una gran cadena o le habéis dado vuestro toque personal. Mandad vuestras fotos y explicaciones a:
tuneando@yahoo.es















1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog y animo. Seguro que será un referente para todos aquellos que no quieren tener su casa como el resto de los mortales. A tunear!!

    ResponderEliminar