miércoles, 15 de abril de 2009

ESPEJITO, ESPEJITO...

Recuerdo que a una amiga mía su abuela solía regalarle espejos y le decía que era para que pudiera ver lo guapa que era. Colocar espejos en lugares estratégicos de nuestra casa la verdad es que hace que el ambiente sea más acogedor, los espacios parecen más amplios y las luces y sombras crean sensaciones curiosas en las estancias.
Con un poco de imaginación y unos minutos libres, de un simple espejo Malma puedes hacer un diseño a tu medida, a tu gusto. Los materiales empleados van desde las telas, los papeles pintados, papeles de regalo, páginas de revistas, cenefas sobrantes que tengas a mano, pasamanería, cintas, cordones, botones... Otro material muy útil y que está muy de moda para utilizar con esta técnica (decoupage) son las servilletas de papel, ya que las puedes encontrar con multitud de motivos.El alkil es el líquido especial que se usa para pegar la tela o el papel.
Así que ya sabes, a por el decoupage...y espejito, espejito...Pero no se lo preguntes el domingo por la mañana después de haber pasado la noche de juerga :-)

*En las imágenes decoupage realizado con servilletas (para los dibujos) y con pinturas (el resto) para espejos infantiles











*Un ejemplo con pasamanería y cinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario