jueves, 9 de abril de 2009

TACONES CERCANOS

Y es que cuántas veces habrás pensado...¿dónde tengo esos zapatos que llevé para la boda de mi amiga Raquel?O cuántas veces te habrás puesto otros por no rebuscar entre el amasijo de pares revueltos que se reparten aquí y allí: bajos de armarios, altillos, trasteros, canapés...En facilisimo.com varias participantes en el foro comparten sus soluciones para combatir el desorden.
Una solución que nos ha parecido muy ingeniosa y que está muy bien para salir del paso la propone Heidiviena. Se trata de usar cajas de zapatos para guardar los pares (hasta aquí todo normal) pero pegando una foto del zapato fuera de la caja para así buscar con más rapidez entre ellas.



















Otra opción muy práctica, es rellenar el espacio que tengamos en el armario con las cajas de Komplement de Ikea. El frente de las cajas es transparente, con lo cual te permite ver lo que hay en el interior y estéticamente quedan bastante bien. El zapatero de Miriss

















Por último, una alternativa muy acertada pero menos asequible: hacer un mueble a medida, como decidió Betty Boop a la hora de diseñar su vestidor. En realidad, visto lo visto incluso puede que lo rentabilicemos si nos ahorramos las idas y venidas buscando zapatos y botas por trasteros y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario