miércoles, 13 de mayo de 2009

EL RECIBIDOR DE ROCÍO




















Desde luego que sólo hace falta que se conjuguen una buena oferta (en este caso de Leroy Merlin) y un poco de inspiración para conseguir algo con gusto a buen precio. Es el caso de la consola-zapatero que ha colocado Rocío en el recibidor de su casa y que encontramos en x
4duros y que a ella le sirve para tener ordenados todos los bolsos que no sabía donde meter. En sus palabras....








"Los zapateros los hemos puesto en la entrada de casa, debajo de una balda LACK que ya teníamos (debo confesar que somos Ikeadictos).

Lo voy a utilizar para guardar en ellos parte de los "miles" de bolsos que tengo, a ver si así mi marido deja de agobiarse, porque los tengo repartidos por toda la casa.

Para darle un poco de más "glamour" a los zapateros le hemos colocado uno tiradores LANSA de Ikea que habíamos comprado hace algún tiempo en Oportunidades (nos costaron sólo 1€ la pareja de tiradores) y que desde entonces teníamos guardados hasta que encontrásemos un uso interesante para darles."

A mí me encanta el resultado, la verdad. ¿Y a vosotros? Además lo veo muy práctico. ¿Tenéis algún "invento" como éste? ¿Algún tuneo que compartir con nosotros? Enviadlo a tuneando@yahoo.es y lo publicaremos con vuestro nombre y fotos. Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Ay!!!me encantaaaaaa! me he puesto nerviosa y todoooo!! no sabia q leroy merlin tenia zapateros de esos q quedan suspendidos en el aire!!me cabe justo una en el espacio q tengo según entras en casa ( no lo llamo entrada..pq es un espacio mínimo!)

    ResponderEliminar
  2. hola María! me alegra saber que te ha gustado! sí es verdad que queda bastante mono y además se aprovecha el espacio para guardar algún trasto, que nunca está de más. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por enlazar :D

    Un saludete desde x4duros

    ResponderEliminar
  4. De nada Tururu!! Últimamente no estoy actualizando el blog pero te seguiré visitando puntualmente ya que lo que haces me parece muy interesante. Saludos desde Tuneando!!

    ResponderEliminar