martes, 5 de mayo de 2009

TUNEOS POR MENOS DE 10 € II

Hoy una segunda entrega de ideas fáciles y asequibles para dar un giro diferente a algunos artículos comunes. A grandes males, grandes remedios, tuneos anticrisis para horas bajas. La imaginación al poder. Seguro que nos encontraremos en una tercera entrega.


Album de fotos confeccionado con retal y archivador (realizado por Fatimata)



  • Retal: 3€







  • Se recortaron dos cartulinas y se pegaron por las caras internas para que no se vieran los bordes de la tela














Tuneo de taburete (realizado por Kluke)



  • Bote de imprimación, rodillo, spray blanco del chino: menos de 10 €


























Mesa de Ikea forrada con un tebeo (realizado por Keli79)

  • Un tebeo, aeronfix (7 €).
  • El aeronfix viene en rollos y es adhesivo. Lo hay transparente, de colores y con diversos estampados. Es muy versátil, se pueden forrar muchas cosas con él.







Lámpara del año la polca tuneada en neobarroca

  • Spray negro (8€) y cuentas de cristal o plástico.












Tuneo de enchufes: de blanco a cromo (realizado por Amapola)



  • Spray plata (9/10 €)
  • Hay que desmontar el enchufe para aplicar el spray. Es preferible lijar un poco la superficie para que se adhiera mejor. Dejar secar un par de horas antes de volver a montar.
































Fuente: facilisimo

7 comentarios:

  1. Hola!! Qué gracia... me encontré tu blog curioseando. Yo también tengo un blog sobre reciclaje de muebles (toy empezando), que se llama parecido al tuyo.. Bueno, simplemente eso, que me ha alegrado ver una colega por aquí, y me ha gustado tu blog, sobre todo las fotos de antes y después, que ya te mandaré alguna de las mías también. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias María! Es una forma sencilla y práctica de dar un cambio de look a los enchufes. Me sigue encantando tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sole!! Qué bueno verte por aquí! Ánimo con tu nuevo blog. Veo que tenemos mucho en común aunque tu eres toda una profesional :-) Esto de escribir es divertido, ya verás. Nos vemos por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los enchufes han quedado geniales . Me encantan .Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola...¿a qué sí? es una idea práctica y sencilla a la par que barata. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. hola¡
    Acabo de ver tu tuneo de los enchufes y me ha parecido genial.
    Tienes alguna referencia del color utilizado? El utilizado por ti es el que busco.
    Gracias

    ResponderEliminar